lunes, 30 de mayo de 2011

El famoso rescate

Parece que se nos ha olvidado que, después de Grecia, Irlanda o Portugal viene España en la cuestión de los rescates.

Digo esto porque yo creía que “la verdadera caridad empieza por uno mismo” pero por lo que veo estaba equivocado. Nos comportamos como un país rico, pues según nuestra Ministra Elena Salgado damos a Portugal entre 4500 ó 5000 millones de euros no en plan de préstamo sino como garantía. (ignoro la diferencia entre préstamo y garantía, pero la realidad es que soltamos los millones) Manuel

lunes, 23 de mayo de 2011

Elecciones

Todas las encuestas dan como perdedor al psoe, y yo me imagino que es muy posible que pierdan las Municipales, pues escribo estas líneas antes de saberse el resultado.
Ya que en cuanto a las generales, estimo y creo que antes de que termine la legislatura el citado psoe se sacará un as de la manga que bien podría ser el anunciar el final armado de ETA. Luego vendría naturalmente la lucha en las urnas .

lunes, 16 de mayo de 2011

Un gran puerto



Pues si señores, los españoles tenemos un gran puerto.

Es casi el mejor de Europa en lo que se refiere a enormes barcos dedicados a cruceros con muchos turistas, y también es de los primeros en cuanto a contenedores llenos de mercancías varias. Dicho puerto que no es otro que el de Barcelona, sigue ampliándose especialmente por la llamada zona franca.

Solo nos falta que tengamos la policía que el caso merece y los turistas puedan estar tranquilos.

martes, 10 de mayo de 2011

Ya vienen los turistas.

Es verdad, ya vienen los turistas en gran cantidad porque en el norte de Africa, donde iban muchos, las aguas bajan revueltas en muchos países, lo cual debe aprovechar España para dar un fuerte impulso a nuestra principal industria, el turismo.

El problema nos puede venir por la cantidad de hurtos, robos y timos que sufren. Creo que habría que tener un gran despliegue policial, tanto uniformado como de paisano, especialmente en todos los puntos conflictivos.

                                                                                 Manuel

martes, 3 de mayo de 2011

Muerte de Bin Laden

En realidad lo han matado a tiros a este terrorista internacional, por lo menos director de la destrucción de las torres gemelas en USA y del 11 M en nuestro país, entre otras fechorías, el cual no vivía en cuevas ni nada parecido sino en una lujosa mansión, en Pakistán, rodeada de una muralla de más de 3 metros.


Se ha descabezado una importante banda terrorista, pero no por ello hay que bajar la guardia, pues recuerden cuantas veces ha ocurrido con los directivos de ETA.

Ya me esperaba algo así, pues USA es un país que ni olvida ni perdona