miércoles, 24 de noviembre de 2010

Labor de las ONG.

Estoy  muy a favor de que actúen estas organizaciones, pues parece ser del todo encomiable lo que hacen.  ¿Pero no creen que la verdadera  caridad empieza  por uno mismo?
Quiero decir con ello que, primero deberían ayudar a los necesitados del propio del país, luego todos  los  demás. No solo mandaban camiones repletos de comida, sino que   ahora lo envían por barco, hace poco a Gaza, y actualmente Africa. Y no somos un país rico, aunque muchos lo digan.
Saben ustedes que aquí, hace unos días se doblaron la gran cantidad de comidas calientes que se dan, que se han creado bancos de alimentos sin cocinar, que tenemos más de 4 millones de parados, que nos ahorraríamos el pago de algún rescate de  cooperantes. Creo sinceramente que entre los nombrados habrá más de un  necesitado.   Y sin olvidar que estamos  en  la cola de la  economía, detrás de Grecia, Irlanda, Portugal y luego España.

jueves, 18 de noviembre de 2010

DE NUEVO, EL CARIBE

Nuevamente ha sido leido este breve comentario, por una emisora de radio, de caracter nacional, donde decia:

"Hoy día 17 de noviembre  hace un año que fue apresado nuestro pesquero Alakrana, el cual de nuevo está faenando.
Hay menos secuestros porque nuestros barcos llevan unos cuatro guardas privados, armados con fusiles y ametralladoras, que  hace que los piratas lo intenten, pero que son rechazados, por la cuenta que les tiene.
Teniendo en cuenta que estamos en pleno siglo 21, da pena y casi risa que sigamos hablando de piratas.
Y mientras, ¿ donde están las Naciones Unidas, la Otan y otras organizaciones militares, para terminar de una vez con esta lacra ?"                      
                                                                   

lunes, 15 de noviembre de 2010

ALGO MAS QUE GAMBERRADAS

Estos comentarios fueron escritos y varios de ellos leidos en la radio, hace ya unos dias.


"Me refiero a los importantes desmanes acontecidos durante la huelga. Creo que hasta el Sr. Méndez y el Sr. Toxo estarán de acuerdo, ya que pienso que los Sindicatos no tienen nada que ver con los acontecimientos.

Nadie se explica que en una huelga se tenga que ir con pasamontañas, tapándose la cara con un pañuelo, palos, silicona u otras cosas, produciendo gran cantidad de actos vandálicos los antisistema, los radicales, encapuchados etc. Dichos individuos quemaron coches, contenedores, y hasta rompieron una unidad móvil de esa emisora, asaltaron y desvalijaron alguna tienda, entre otras lindezas.

Para terminar con ello propongo, sumar todos los desperfectos y dividirlo por el número de detenidos, los cuales deben de ingresar en la cárcel hasta que paguen. Ignoro si nuestras leyes se ajustan a mi propuesta, pero sería definitivo y lo justo, justísimo."